miércoles, 3 de marzo de 2010

REPERCUSIONES DEL DISCURSO

Carla Carta (Concejal Frente Más por Las Varillas): “Me pareció muy detallado y, narrado de esa manera, se nota que el trabajo fue mucho e importante. Realmente la gestión está siendo fructífera”.


Héctor Mansilla (Presidente del Centro Comercial): “Fue un discurso amplio. El Gobierno fue muy ordenado y tenemos mucha confianza de que siga trabajando de esa manera. Tenemos muchos proyectos en común, como el Parque Industrial, y creemos que se debe apoyar, independientemente de los colores políticos.”


Silvia Andino (Concejal Unión por Córdoba): “Lo que escuchamos fue lo que ya sabemos que se estaba haciendo. La mayoría de las obras, cursos y cuestiones sociales son los que vienen de la Provincia y la Nación. Veremos si lo que dijo no fue bastante extenso en obras para 2010”.


Ariel Gallo (Concejal Frente Más por Las Varillas): “Es un pantallazo general de lo que se hizo en los últimos dos años, con sacrificio y esfuerzo de la ciudad y de los empleados municipales. Mas allá de cómo recibimos la Municipalidad, es hora de olvidarse de eso y seguir para adelante. Hemos demostrado que se puede seguir trabajando”.